Esa sensación (breve reflexión)

esa-sensacion-breve-reflexion

Esa sensación de amor, conexión y complicidad con las personas que amas. Pero a la vez de saberte diferente y de sentirte incomprendida.

Esa sensación de necesitar ser auténtica y a la vez ese miedo a mostrarte tal como eres.

Esa serenidad aparente y al mismo tiempo ese vacío interno que continuamente te impide sentirte realizada y feliz.

Esas ganas de gritar y de reafirmar tus ideas, tu identidad. Y a la vez ese miedo a que te escuchen decir todo lo que piensas.

Esa ilusión que te inunda por dentro, ese trabajo interior y silencioso, esos sueños, esos proyectos, esos objetivos. Pero también esa frustración ante algunos juicios externos con los que te das cuenta de que para algunas personas pareces ser solo una conformista más.

Esas ganas de vivir aventuras, de crecer y de volar con total libertad. Pero al mismo tiempo esa frustración e impotencia por sentir que los demás tratan de cortar tus alas. Y esos miedos contagiosos, que hacen que si ellos no las cortan tú misma lo hagas.

Esa rabia compartida ante las injusticias y adversidades de la vida que suceden a diario. Y esas ganas de luchar contra ellas sin saber muchas veces cómo. Pero también esa sensación de impotencia al ver que para afrontar esas injusticias y esas adversidades la solución que propone la sociedad es básicamente vivir desde el miedo y la mediocridad.

Gracias por leer.

esa-sensacion-breve-reflexion
¡PINÉAME!

Puedes suscribirte a continuación:

Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.