LEE ESTO

Lee esto

Sobre redes sociales

☆ La única red social que mantengo al día es Pinterest (y Twitter un poco). Es el lugar en el que recopilo y comparto todo aquello que me importa (autoconocimiento, alta sensibilidad, introversión, búsqueda de propósito y realización profesional, bienestar emocional, salud mental, depresión, ansiedad social, derechos de las mujeres…) siendo unas veces contenido inspirador, útil y práctico, y otras veces, contenido que llama al cambio, a la reflexión, al sentido común, a cuestionarse los valores que imperan en esta sociedad.

☆ Jamás sigo para que me sigan así que no me sigas para que te siga (lo digo por las personas que me siguen en Pinterest, me dejan de seguir y me vuelven a seguir una vez tras otra para llamar mi atención). No perdáis el tiempo. Claro que quiero suscriptores pero solo si están interesados en lo que escribo y comparto porque a mi lo que de verdad me importa es lo que comento en el siguiente punto, no entretener y ganar suscriptores a toda costa.

Mi objetivo como digo no es que me sigan porque sí

☆ Mi objetivo es contribuir escribiendo sobre temas profundos, de autoconocimiento (ahí incluyo la búsqueda de propósito y realización profesional) y de bienestar emocional. Deseo ayudar a personas que estén en alguna situación similar a las que yo he pasado porque sé que leer escritos personales ayuda mucho. Además, ahora tengo recursos que antes no tenía y los quiero compartir. También siento que es mi misión explicar a esas personas que no las conocen (y cuya ignorancia tiene graves consecuencias) en qué consisten realmente la alta sensibilidad, la introversión o la ansiedad social. Obviamente son cosas muy distintas; en este artículo aclaro algo pero en próximos artículos explicaré a fondo las diferencias.

♥♥♥

Puedes suscribirte a continuación: