LEE ESTO

Lee esto

Lee esto para saber más de este blog (muy resumidamente).

Mi objetivo es…

☆ Mi objetivo es contribuir escribiendo mis ideas sobre los temas que me importan. Para ayudar. Pero TAMBIÉN y aún más para concienciar a la sociedad y – al menos intentar – hacer de este un mundo más tolerante, más humano. Siento que es parte de mi misión explicar por ejemplo en qué consisten realmente la alta sensibilidad, la introversión, la timidez y la ansiedad social. Son cosas muy distintas.

Artículos que no te puedes perder

☆ He hecho una pequeña selección con los artículos que más gustan a mis lectores y más representan mi manera de comunicar y convicciones. [Verás los enlaces si pasas el cursor por encima].

lee-esto

Sobre redes sociales

☆ La única red social que utilizo es Pinterest (y Twitter esporádicamente). Ahí recopilo y comparto aquello que me gusta, me inspira o está relacionado con las cosas importantes para mi (salud mental, acabar con el estigma, tolerancia, psicología, crianza y educación de la infancia, derechos de las mujeres y niñas, etc.). Últimamente no guardo muchos artículos sencillamente porque no encuentro demasiada calidad. Pero los que he guardado ha sido porque me han parecido realmente útiles. No me gusta compartir por compartir…

Sobre mi newsletter

☆ Por lo general no mando newsletters (aunque alguna vez me da por escribir compartiendo alguna reflexión como la última que envié sobre la importancia de poner límites). Pero si te suscribes recibirás un aviso cuando escriba un nuevo artículo.

♥♥♥

Puedes suscribirte a continuación: